8.833 dosis de cocaína eran transportadas en dos motocicletas en Natagaima

por Ondas de Ibagué

Unidades de Tránsito y Trasporte capturaron a dos hombres que se movilizaban en motocicletas en el sector Centro del municipio de Natagima, quienes fueron señalados por la comunidad de ser desconocidos en el municipio.

Por tal razón uniformados de la Policía de esa localidad, iniciaron una persecución haciéndoles la señal de pare en  la carrera tercera con calle segunda en donde en medio del procedimiento les encontraron las ocho mil ochocientos treinta y tres dosis de cocaína por lo que de inmediato fueron trasladados al CAI de policía para una requisa más minuciosa .

Según el reporte los hombres que iban en dos motos de placas CBA19C y OQI97Ede tienen  18 y 19 años de edad y son  naturales de la ciudad de Neiva Huila,  escondían  en el interior del tanque y las farolas de los rodante el estupefaciente que tiene  peso estimado es de 8 kilos con 833 gramos, representados en 8.833 mil dosis aproximadamente.

Los capturados y sustancia fueron dejados a disposición de Fiscalía 67 local de Natagaima, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Por: Niyired Riaño, periodista judicial.