Nuevo feminicidio en Ibagué en el barrio especial El Salado

por Ondas de Ibagué

En el barrio Especial el Salado sector de Nazaret , vecinos hallaron el cuerpo de una mujer que al parecer fue asfixiada  por presuntamente su esposo.

Según versiones extraoficiales el compañero sentimental de la mujer con quién tenía un hijo, la tenía amenazada porque ella quería terminar la relación.

Al parecer el hombre  luego de presuntamente cometer el asesinato huyó con el menor. Se supo que un día entres del crimen dos hijos mayores de la hoy occisa se quedaron en la casa de una vecina porque nadie les abrió la puerta.

asesinada 0515

Vecinos del sector comentaron que el la mujer era víctima de maltrato intrafamiliar por parte de su compañero sentimental quien la golpeaba y le decía  palabras de grueso calibre por lo que todo apunta que el autor del feminicidio  cometido en plena  celebración de día de las madres, fue perpetrado por el hombre que fue identificado como Diego Fernando Callejas Reina,  de 27 años de edad.

Igualmente se supo  que los investigadores del CTI que realizaron la inspección técnica del cadáver, comentaron que la mujer falleció por una asfixia mecánica.

Por: Niyired Riaño, periodista judicial.