A la cárcel de Picaleña al contratista de la Alcaldía señalado de asesinar a su compañero de trabajo

por Ondas de Ibagué

La juez segundo  penal municipal, con función de control de garantías, cobijó con medida de aseguramiento intramuros a Juan Camilo Alvis Poveda, alias ‘El Loco’, a quien la Fiscalía le imputó cargos por el delito de homicidio agravado.

Los hechos ocurrieron sobre el mediodía del pasado 31 de mayo, en la calle sexta entre carreras 4a y 5a, en el barrio La Pola de la capital tolimense, donde presuntamente Alvis se precipitó con un arma blanca sobre su compañero de trabajo Daniel Alejandro Bedoya, de 22 años.

Al notar la gravedad de su agresión, el presunto atacante emprendió la huida, dejando a su víctima en el piso, de donde fue recogido y trasladado a un centro asistencial.

Agentes del CAI de la Pola materializaron la captura en flagrancia de Alvis Poveda.

Al parecer, los dos jóvenes pertenecen a las Barras Bravas del equipo de fútbol Deportes Tolima y tras varios hechos de intolerancia e inadecuado comportamiento, se presentó este último altercado en el que perdió la vida Bedoya.

Durante la audiencia preliminar el investigado no aceptó cargos y fue enviado al centro penitenciario y carcelario de Picaleña en Ibagué.

Por: Niyired Riaño, periodista judicial.