Se conocieron nuevos detalles del fatal accidente que enluta al municipio de Natagaima

por Ondas de Ibagué

Como Jorge Andrés Olivera fue identificado el patrullero que conducía la camioneta de placas ELV 716 que arrolló a ocho personas que sufrieron graves heridas cuando estaban en un concierto de las festividades del municipio de Natagaima.

 

Se supo que los tres fallecidos fueron identificados por las autoridades como July Yate, Farut Rojas Tamará que fallecieron en el hospital San Roque de Natagaima y Paula Andrea quien estaba de visita en la municipalidad y murió cuando era trasladada al de Saldaña.

Extraoficialmente se supo que en el hospital local se encuentra en delicado estado de salud un hombre identificado como Jaime Hernández, vendedor de comidas rápidas quien se quemó con aceite en el momento de ser arrollado.

Igualmente se conoció que la camioneta pertenecía al manager de un artista de música popular que se presentaba en ese momento.

El manager identificado como Jorge Lozano le pasó las llaves al escolta de confianza del alcalde, Jorge Andrés Olivera, para que la moviera, ya que iban a estacionar el bus en el que llegaba el cantante vallenato Poncho Zuleta.

La camioneta estaba estacionada en la parte de atrás de la plaza de eventos Cantalicio Rojas, las personas que fueron arrolladas estaban sentadas comiendo el popular Toldo del Colesterol.

Por: Niyired Riaño, periodista judicial.