Capturaron a pareja de presuntos apartamenteros cuando intentaban escapar con varios elementos robados

por Ondas de Ibagué

El operativo se adelantó en la carrera 5 con calle 121, frente al barrio Santa Ana, donde se logró la interceptación y captura de una pareja justo en el momento que se disponía a huir en un automóvil particular con los elementos robados, hecho delincuencial perpetrado minutos antes en una residencia de la comuna Siete.

Al interior del vehículo se halló una cámara digital, un computador portátil, una consola de video juegos, dos televisores de 42 y 49 pulgadas, 400 mil pesos en efectivo, dos bolsos y herramientas para forzar las chapas.

Se conoció de manera oficial que los propietarios de la vivienda afectada se encontraban trabajando al momento del hecho.

Al verificar por las anotaciones de esta pareja se estableció que el hombre actualmente se encuentra con el beneficio de detención domiciliaria que debería estar cumpliendo en Bogotá.

Así mismo, posee sentencias condenatorias por los delitos de hurto calificado y agravado en Bucaramanga, Fusagasugá y Soacha, por delitos como lesiones personales y violencia intrafamiliar.

Los elementos recuperados y la pareja capturada quedaron a disposición de la Fiscalía.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.