A punto de perder un testículo se encuentra un hombre luego ser atacado por un perro

por Ondas de Ibagué

Jhon Jairo Triviño, conductor de Turbo, fue atacado en sus partes íntimas por un perro enrasado entre un Fila y un Dóberman, hecho lamentable ocurrido en el sector de Villa María, parte alta de Chapetón y que lo tiene a punto de perder el testículo derecho que resultó perforado por los colmillos del feroz animal.

Triviño salía de un parqueadero, después de recoger algunos elementos personales que había dejado al interior del rodante de carga pesada, convirtiéndose en presa del animal que lo atacó en sus partes íntimas, afectándole con los colmillos el miembro y el testículo derecho, dejándolo en grave estado de salud.

"Cuando vi que el perro se me vino encima, traté de defenderme y lo agarré de la cabeza, logrando zafarlo, o sino otra hubiera sido la historia", dijo a Ondas de Ibagué, Jhon Jairo Triviño.

Varios residentes del sector que observaron el ataque del camino, esperaron a que el animal se retirara y auxiliaron al hombre, trasladándolo de inmediato a una clínica de esta ciudad donde fue intervenido quirúrgicamente.

Triviño podría perder el testículo derecho y se encuentra a la espera de conocer si queda o no con secuelas.

"El dueño del perro me dijo que me iba a colaborar con los medicamentos, pero hasta ahora no ha sido posible obtener la ayuda. Voy a denunciar el tema ante las autoridades”, recalcó Triviño.

El perro fue incautado por la Policía Metropolitana de Ibagué y fue trasladado mientras surten los efectos legales.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.