Murió motociclista por accidente de tránsito ocurrido en la Avenida del sur en Ibagué

por Ondas de Ibagué

El trágico accidente de tránsito ocurrió en la calle 20 sur, frente al motel de razón social “Sol y Luna”, sobre la Avenida del Sur, en sentido vial barrio Ricaurte-Boquerón, donde dos motociclistas impactaron la parte trasera de una camioneta de alta gama, cuyo conductor, al parecer, pretendía girar en “U”, ocasionando el hecho que le causó lesiones leves al conductor y graves golpes en el cráneo a Juan José Ríos Escárraga, estudiante de 19 años quien murió en la Clínica Tolima, pese a los esfuerzos de los médicos por mantenerlo con vida.

El otro lesionado fue trasladado a la Clínica Ibagué en ambulancia por la Móvil 106 de la empresa Umet, donde fue atendido.

La motocicleta comprometida en el hecho es de placa TCE-41 y era conducida por Kevin Eduardo Tiguaque Quintero, de 18 años, ornamentador. La camioneta Ford, de placas HKY-583, era conducida por Ricardo Andrés Cañón.

En el lugar del accidente se extraviaron los documentos de identidad del joven Ríos Escárraga, situación que complica la entrega del cuerpo a su familia, pues para realizar los trámites legales es necesario presentar la cédula de ciudadanía, motivo por el cual sus allegados ofrecieron recompensa para quien tenga información de estos documentos de identidad.

Si alguien conoce el paradero de la cédula del joven fallecido, puede comunicarse con el número celular 3142429360.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.