Las autoridades se tomaron Carmen de Apicalá

por Ondas de Ibagué

La Fiscalía 37 seccional de Melgar ordenó dos allanamientos en el municipio del Carmen de Apicalá, por el delito de porte, tráfico y comercialización de estupefacientes, el primero de ellos en la en la manzana Z casa 8 del barrio Villa Nelly, donde se logró la captura alias “Vitortolo”, un hombre de 27 años d edad, a quien se le halló en su poder una bolsa plástica con 496 gramos de marihua.

La segunda diligencia judicial se realizó en la manzana Z casa 1 del mismo sector Carmen de Apicalá, donde se logró la captura de alias “Elber”, de 46 años, a quien se la halló en su poder un paquete donde encaletaba 140 gramos de bazuco.

Se logró igualmente la recuperación de una motocicleta, de placa GNO-05, rodante que al verificar en el sistema, le aparecía una solicitud por el delito de hurto, vehículo que según las autoridades, era utilizado, al parecer, para la comercialización del estupefaciente.

Los capturados, sustancia y motocicleta recuperada fueron dejados a disposición de la Fiscalía 37 Seccional de Melgar, siendo enviados a la cárcel por solicitud del ente acusador.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.