Incautaron sustancias para el procesamiento de narcóticos

por Ondas de Ibagué

En inmediaciones del municipio de Melgar, fue incautado un bus de placas SLF-874, conducido por un hombre de 40 años de edad, quien iba acompañado de una segunda persona de 48 años, los cuales fueron capturados luego que al verificar la bodega del automotor se observan 50 galones de líquido químico.

Los ocupantes del vehículo de transporte de pasajeros dijeron a la policía que se trata de un cargamento de límpido, generando la duda en los uniformados, ya que al momento de observar este líquido, su olor y características, no se asemejan a la manifestada por estas personas.

Los dos hombres fueron trasladados a la Estación de Policía en Melgar, donde funcionarios de la Sijín realizaron la prueba, logrando como resultado que este líquido químico se trataba de ácido clorhídrico.

Los capturados, elementos y vehículo, fueron puestos a disposición de la Fiscalía 43 seccional de turno,  por  el  delito  de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos.

Es de anotar que según informaciones de inteligencia esta carga era proveniente de Bogotá con destino a Puerto Asís, en Putumayo.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.
*Imagen de referencia tomada de Internet