Capturaron en Cali al presunto autor material de feminicidio en barrio Gaitán de Ibagué

por Ondas de Ibagué

Luisa Fernanda Rodríguez, de 32 años de edad, profesional en Enfermería y madre de un niño, resultó muerta en el primer piso de su residencia ubicada en la calle 38 con carrera 10, barrio Gaitán de Ibagué, hecho ocurrido hace un año, tiempo en el cual el CTI de Ibagué adelantó investigaciones para tratar de ubicar y dar captura al presunto responsable.

Sobre la muerte de esta mujer se escucharon varias versiones, una de ellas, un homicidio pasional, situación que prendió las alarmas de la Fiscalía y que terminó hace algunas horas tras detener en la Sultana del Valle a Edwin Jeins Riapira Cubillos, ex conductor de ruta escolar en esta capital.

Haciendo remembranza del caso, hay que decir que el hecho se registró en horas de la tarde de un lunes 11 de septiembre del 2017, al interior de la residencia ubicada en el barrio Gaitán, donde hallaron el cuerpo sin vida de Lisa Fernanda.

Las primeras informaciones indicaron en su momento que Luisa Fernanda Rodríguez habría sido apuñalada por su pareja compañero sentimental; también se dijo que posiblemente la habría empujado por las escaleras desde el segundo piso provocándole la muerte, versiones que no han sido confirmadas por las autoridades, pero que causaron revuelo y conmoción en esa parte de Ibagué.

Personal de la policía y del CTI se encargaron de la inspección técnica al cadáver.

En los próximos minutos Edward Jeins Riapira Cubillos, capturado, será llevado a estrados judiciales del Palacio de Justicia en esta ciudad, donde se conocerán datos hasta ahora no revelados, de la manera cómo ocurrió el asesinato.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.