Autoridades toman cartas en el tema de inseguridad en la Variante de Ibagué

por Ondas de Ibagué

La situación de inseguridad que se vive a diario en el sector de la Variante de Ibagué, conllevó a que los habitantes de la zona hicieran el llamado urgente a las autoridades policiales, pues ya no aguantan más los atracos, riñas y todos los hechos sangrientos que ya ha dejado varias víctimas fatales y heridos de consideración, sin que hasta el momento se haya hecho algo para evitarlo.

El punto más crítico de la zona es un establecimiento de razón social La Torre, donde funciona un parqueadero, restaurante, local de accesorios para camiones, taller de mecánica y electricidad y un puesto de control de vehículos de carga pesada, lo que ha hecho que constantemente los delincuentes hagan de las suyas con los caros que arriban al sitio.

“Son dos, tres y hasta cuatro robos diarios. Los ladrones se meten a los carros que llegan al sector, como también a los conductores y ayudantes de los mismos a quienes despojan de sus pertenencias de valor”, dijo una de las asistentes a la reunión de anoche entre policía y comunidad.

De la misma manera se solicitó a Infibagué para que haga presencia con sus cuadrillas y soluciones el grave problema de oscuridad que se vive en la zona y que desde hace mucho tiempo es el cómplice perfecto para los delincuentes.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.