Le echaron guante a un ladrón cuando robaba dos bultos de comida de una Turbo en movimiento

por Ondas de Ibagué

El caso lo reportaron a Ondas de Ibagué varios taxistas de la capital del Tolima quienes participaron de la persecución al ladrón, luego que esta persona lanzara al pavimento, desde una Turbo, dos bultos de comida para perros, mientras los conductores de la onda amarilla lo observaban, situación que alertó a las autoridades, quienes lograron su captura detrás de una empresa repartidora de gaseosas ubicada frente al Parque Deportivo.

El amigo de lo ajeno alcanzó a correr varios metros siendo interceptado por los taxistas y entregado a la policía que patrullaba la zona.

“Estamos cansados de tanta delincuencia en Ibagué. Yo estaba en la glorieta de Mirolindo cuando alcancé a observar a esa persona que subió a la parte trasera de la Turbo con ganas de robar y a los pocos metros lanzó el primer bulto y luego cuando dejó caer el segundo bulto empezamos a perseguirlo logrando encerrarlo contra una malla sin darle la oportunidad que escapara”, dijo uno de los conductores que participó en la persecución y quien no dio su nombre por temor a represalias.

El amigo de lo ajeno fue trasladado hacia la Permanente Central ubicada en la calle 21 con Avenida Ferrocarril donde fue individualizado y judicializado por el delito de hurto.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.