Asaltaron a funcionario de la Secretaría de Educación de Ibagué

por Ondas de Ibagué

Mauricio Carvajal, funcionario de la Secretaría de Educación Municipal, fue asaltado anoche por delincuentes, quienes rompieron el vidrio trasero del vehículo de propiedad del profesional y huyeron del sitio sin que alguien se percatara de lo sucedido, hecho delincuencial perpetrado detrás del Supermercado Mercacentro Número 4, del barrio Rincón de Piedra Pintada, norte de esta ciudad.

La víctima también labora dictando clases en el Sena.

“Bajé un momento de mi carro para saludar a un amigo en un puesto de comidas rápidas y después de cinco minutos, presentí que algo había ocurrido y al verificar me percaté que hacía falta el vidrio trasero del carro y que por ahí habían sacado un maletín negro en el que cargaba mi computador y un sinnúmero de documentos de gran importancia para mi trabajo. Esos documentos a nadie le sirven, sólo a mí”, dijo Carvajal a Ondas de Ibagué.

El llamado a las autoridades fue inmediato y a los pocos minutos se montó un infructuoso plan candado en esa parte de la capital del Tolima. Los ladrones, al parecer, se transportaban en una motocicleta y se investiga si fueron las mismas personas que robaron el fin de semana anterior el vehículo de un periodista de esta ciudad, pues utilizaron la misma modalidad de ventosa.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.