Autoridades anuncian operativos contra la delincuencia en Ibagué

por Ondas de Ibagué

Los constantes atracos a locales comerciales, entre ellos, GanaGana de Seapto y varias estaciones de servicio en la capital del Tolima, han hecho que la comunidad se encuentre alerta ante estos hechos delincuenciales que manchan la seguridad de la ciudad y que de alguna manera preocupan a las autoridades locales, motivo por el cual el Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Coronel, Jorge Hernando Morales Villamizar, anunció una serie de operativos para contrarrestar estos robos.

“Hemos estado adelantando una serie de operativos para tratar de identificar a los delincuentes que han venido sembrando el terror en la ciudad con estos robos. Tenemos un personal adecuado y bien calificado estudiando las cámaras de seguridad de la Policía, con el fin de ubicar y dar captura a los responsables de los hurtos”, dijo el Coronel Morales Villamizar.

De la misma manera el Comandante de la Metib, Coronel, Jorge Morales, habló sobre las reuniones que se han realizado con las directivas de las empresas afectadas por los hechos delincuenciales, a quienes se les ha explicado la manera como se viene enfrentando a estos grupos delincuenciales que hacen daño en la ciudad.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.