A sus 14 años, se suicidó alumno del Colegio Germán Pardo en Ibagué

por Ondas de Ibagué

A la central de Urgencias del Hospital San Francisco ingresó sin signos vitales el adolescente Jorge Enrique, de apenas 14 años de edad, alumno de sexto grado del Colegio Germán Pardo, sede La Paz, jornada mañana, luego que fuera hallado suspendido del cuello a una cuerda que amarró en una de las vigas de la habitación de sus padres.

El adolescente era hijo de Blanca Alicia Agudelo Mora, quien labora en oficios varios y de Alejandro Piñeros Horta, conductor, quienes manifestaron a las autoridades locales desconocer las causas por las que el menor de edad decidió acabar con su vida.

Ondas de Ibagué pudo establecer que Jonathan Norbey Piñeros Agudelo, de 23 años de edad, hermano mayor de la víctima, fue la persona que encontró a su familiar colgado y sería él mismo, quien lo auxilió y lo trasladó al Hospital, donde desafortunadamente llegó sin signos vitales.

El lamentable caso que enluta a esta familia ibaguereña, es investigado por el Grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.