Cinco capturas arrojó un envolvente operativo policial en Mariquita

por Ondas de Ibagué

Tal y como lo anunciamos en la emisión matutina de Ondas de Ibagué, en el municipio de Mariquita se ejecutó desde esta madrugada la operación "Los Lisos", realizando tres registros de allanamientos a viviendas, dos de ellas, ubicadas en el barrio Buenavista y la otra en Villa del Sol en esa población norteña, dejando como resultado cinco capturas, la incautación de una motocicleta y de una importante cantidad de sustancias estupefacientes.

En el primer allanamiento fue capturado Fabián Esteban Paternina Mendoza, de 27 años de edad, conocido en ese municipio con el alias del "Costeño".

En una segunda acción policial fue capturada Angie Carolina Guzmán Ramírez, de 21 años y oriundo del municipio de Lérida, a quien se le halló en posesión de gran cantidad de dosis de marihuana y bazuco.

En otro allanamiento fue capturado Diego Alexander Molina, conocido con el alias de "Careperro", un hombre de 21 años de edad, a quien las autoridades le hallaron en su poder una motocicleta sin placas, marca Suzuki y una escopeta de fabricación artesanal. 

También capturaron a Jhon Edinson Trujillo Hernández, de18 años, alias "El flaco" o "Trujillo".

Con orden judicial fue con en el operativo un hombre de 27 años de edad, identificado como Yuldor Mauricio Salazar Gonzales, alias "Yuldor".

En total fueron capturadas cinco personas, aparentemente comprometidas con la venta de sustancias estupefacientes, además de la incautación de 700 gramos de marihuana y bazuco.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.