Mujer con 8 meses de embarazo fue atropellada por un carro fantasma

por Ondas de Ibagué

El caso ocurrió hace algunos minutos frente a la institución educativa Luis Carlos Galán Sarmiento, ubicada en la parte alta de Ambalá, barrio Los Mandarinos, donde resultó afectada y en delicado estado de salud un mujer que presenta 32 semanas de gestación, situación que la hace permanecen bajo estrictos cuidados médicos en la Sala de Urgencias de la Clínica Tolima de esta capital.

Testigos del hecho relataron a Las Noticias de Ondas de Ibagué que la mujer cruzaba la calle sin percatarse que por la misma vía circulaba un vehículo, siendo embestida por el automóvil particular, conducido por un hombre de aproximados 35 años de edad, quien al observar lo que había ocurrido, decidió emprender la huida, dejando tirada en el pavimento a la joven mujer.

La comunidad del sector observó el accidente de tránsito y auxilió a la mujer, de quien no se ha suministrado su identidad, realizó el llamado de emergencia a las autoridades y varios de ellos, iniciaron la persecución del vehículo.

Extraoficialmente se puso conocer que el hombre que iba tras el volante abandonó el carro unas cuadras más arriba, dejándolo abierto, sin que hasta el momento se conozca de su paradero.

Versiones de algunos residentes del sector, apuntan que al interior del rodante fue hallado un revólver, un machete y una botella de licor, situación que no ha sido confirmada por las autoridades.

También se dijo sin confirmar, que el conductor del carro dedica su tiempo a la política local y que reside en la parte alta del barrio Ambalá, versiones que tendrán que ser investigadas por las autoridades metropolitanas, de quienes se espera el pronunciamiento.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.