Se alborotaron los ladrones en Ibagué. Robaron dos GanaGana anoche en esta capital

por Ondas de Ibagué

El primer caso lo reportaron las autoridades en la calle 27 con carrera Tercera, del barrio Claret, en Ibagué, hasta donde llegaron dos hombres armados con cuchillo para despojar del dinero de la venta del chance legal a la asesora del GanaGana, ubicado en esa parte de la capital tolimense y después huir sin que fueran perseguidos por la policía que a esa hora custodiaba el Politécnico Luis A. Rengifo.

Del lugar los ladrones se alzaron con una suma cercana a los 150 mil pesos, sin que por fortuna, le causaran heridas a la encargada del punto de venta, una joven mujer que tan sólo lleva dos meses trabajando en esa sede de la empresa Seapto.

“Nosotros sabemos quiénes fueron las dos personas que robaron acá en el GanaGana. Ellos hacen parte de un grupo de ladrones que tienen azotado el sector, sin que hasta el momento las autoridades hayan podido controlar la situación, que genera desde hace varios meses terror y zozobra entre los habitantes del barrio”, dijo a Ondas de Ibagué una de las residentes del sector, quien prefirió mantener su identidad en reserva.

El segundo caso ocurrió casi que simultáneamente en la calle 20 con carrera Séptima, del barrio El Carmen, hasta donde llegaron dos hombres armados y a bordo de una motocicleta para intimidar a la asesora de ventas del GanaGana ubicado en esa parte de Ibagué.

Se desconoce hasta el momento el monto de lo robado, aunque se habla de una suma cercana a los 200 mil pesos, producto de la venta del chance.

Una vez ocurridos los dos hechos delincuenciales, las autoridades metropolitanas ordenaron un plan candado para tratar de ubicar a los autores de los asaltos, sin que hasta el momento se tenga razón del paradero de los delincuentes.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.