Murió Patrullero de la Policía en accidente de tránsito

por Ondas de Ibagué

Juan Pablo Castro Laguna, de 24 años, uniformado de la Policía Nacional en el grado de Patrullero, murió al chocar contra un automóvil su motocicleta Pulsar 200, de placa KWO-83E en la que viajaba como parrillero, José Omar Vanegas Méndez de 23 años, también agente del orden.

Castro Laguna y Vanegas, pertenecientes al Escuadrón Antidisturbios de la Policía en la Guajira, desde donde viajaron  con destino a Girardot, pero antes de llegar al peaje del municipio de Honda, sufrieron el fatal accidente de tránsito.

Los dos motociclistas chocaron contra el vehículo Chevrolet Sail A, de placas IEX-226, que era conducido por Edwin Vega, según versiones del uniformado Vanegas, el fatal hecho se produjo, al parecer, por la pérdida de visión de su compañero, debido al encandilamiento de las luces altas de una camioneta que transitaba por el sitio.

Castro Laguna fue llevado al servicio de urgencias del hospital San Juan de Dios en el municipio de Honda, norte tolimense, donde llegó sin signos vitales.

Por su parte, el Patrullero Vanegas Méndez, se encuentra herido y es atendido a esta hora en el mismo centro asistencial.

El accidente fue atendido por personal de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Tolima.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.