Al pabellón de quemados del hospital Simón Bolívar en Bogotá será remitido 'Picapiedra' Castilla

por Ondas de Ibagué

Así lo dió a conocer Leonor Castilla, hermana de la vieja gloria del fútbol profesional colombiano, Pedro 'Picapiedra' Castilla, quien sufrió un accidente casero cuando manipulaba gasolina intentando encender el carbón para un sahumerio.

La Secretaria de Salud del Tolima, Sandra Liliana Torres, logró conseguir una cama en Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Simón Bolívar de Bogotá para poder ubicar a Castilla, luego que se intentara por Medellín, Barranquilla y Cali, sin encontrar soluciones.

La noticia se acaba de conocer a través de Ondas de Ibagué, lo que cambiaría por completo la situación de la familia del exfutbolista, Pedro Castilla, pues desde un inicio ellos solicitaban que fuera a Bogotá la remisión de su hermano, por cercanía y porque allí hay varios parientes donde se pueden alojar, fue lo que dijo Leonor Castilla, hermana de 'Picapiedra’.

Por ahora Ondas de Ibagué logró establecer que Asotrauma acaba de cancelar la cama en UCI del Hospital en Barranquilla y se espera que durante esta tarde y en la noche, los profesionales de la salud puedan desinfectar una cama en el Hospital Simón Bolívar, para recibir al exfutbolista 'Picapiedra'.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.