Policía Metropolitana de Ibagué entregó balance operativo del año 2018

por Ondas de Ibagué

Así lo dio a conocer hace algunos minutos el propio Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Coronel, Jorge Hernando Morales Villamizar, quien dio a conocer más de 2 mil 240 capturas en flagrancia y por orden judicial materializadas en Ibagué durante los últimos meses, al tiempo que agradeció a la comunidad ibaguereña por la colaboración y por la participación en los encuentros comunitarios cada mes.

Más de mil 209 actividades se adelantaron en las diferentes instituciones educativas de la capital del Tolima.

Para la videncia del 2008 se desarticularon 20 bandas delincuenciales comprometidas con los delitos de hurto agravado y calificado, venta de estupefacientes, extorsión, asaltos a entidades financieras, actividades realizadas en conjunto con la Fiscalía General de la Nación.

También más de mil 143 casos de mercancía recuperadas y otras más incautadas. También dio a conocer que fueron más de tres toneladas de marihuana incautadas en el último año, en lo que tiene que ver con su jurisdicción de esto dos toneladas de marihuana y el resto bazuco, coca y otros derivados, evitando de esta manera que salieran al mercado más de tres millones de dosis de estas sustancias.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.