Accidente múltiple dejó varios heridos y millonarias pérdidas materiales en la variante de Flandes, muy cerca al peaje

por Ondas de Ibagué

Varias personas heridas y millonarias pérdidas materiales, acaba de dejar un múltiple accidente de tránsito, ocurrido en el sector de Santa Bárbara, jurisdicción del municipio de Coello, en el que se encuentran comprometidos cinco vehículos, entre particulares, buses, tractocamiones y camiones, uno de ellos, quedó con volcamiento lateral.

Relataron los afectados a las autoridades de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Tolima, que el choque múltiple ocurrió en el kilómetro 7 más 770 metros, entre el municipio de Flandes y el corregimiento de Chicoral, donde según hipótesis, el conductor de una turbo pierde el control y sufre volcamiento, situación que desencadenó el choque múltiple entre un bus, un camión, una tractomula y un vehículo particular, sin que por fortuna se presentaran personas fallecidas. Cuatro de ellas presentan heridas leves, siendo llevados a centros asistenciales.

Testigos dijeron a las autoridades que la lluvia sería la causa del fuerte accidente, pues el pavimento mojado no permitió que los rodantes de carga frenaran a tiempo, ocasionando el fatal hecho.

Un grupo de uniformados de la Policía del Tolima, llegó al sitio a iniciar la inspección técnica al sitio y controló la situación.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.