Ibaguereña murió luego de trágico accidente en San Andrés

por Ondas de Ibagué

María Carolina Restrepo Meneses, de 41 años de edad, dejó de existir en una clínica de la isla de San Andrés, luego de sufrir graves lesiones en distintas partes del cuerpo, al ser arrollada por un vehículo, justo cuando disfrutaba de unas merecidas vacaciones en la isla.

María Carolina tuvo que permanecer varios días en una Sala de Cuidados Intensivos y bajo estrictos cuidados médicos, hasta que desafortunadamente la tolimense entró en crisis y los médicos confirmaron a sus familiares su deceso.

Sus familiares, con la colaboración de las autoridades de la isla, iniciaron entonces el proceso de traslado del féretro con los restos mortales de María Carolina Restrepo Meneses, siendo llevada a Medicina Legal en la capital de la República donde fue reclamada y trasladada a Ibagué, donde hoy hacia la 1 de la tarde se efectuarán sus exequias.

María Carolina laboraba la empresa de productos naturales Natura y dejó un hijo menor de edad.

El cuerpo de María Carolina es velado a esta hora en Los Olivos y será sepultada en el Cementerio San Bonifacio.

Más adelanta se conocerán los resultados de la investigación de este trágico accidente de tránsito que investigan las autoridades de la isla de San Andrés.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.