Millonaria incautación de estupefacientes se efectuó en una vivienda del barrio Arkalá, norte de Ibagué

por Ondas de Ibagué

El gigantesco operativo se adelantó en las últimas horas en jurisdicción de la Comuna 6, al interior de una vivienda ubicada en la manzana U del barrio Arkalá, segunda etapa, donde se realizó diligencia de allanamiento que arrojó como resultado la captura de dos hombres de 18 y 34 años de edad y la aprehensión de un adolescente de 14 años, a quienes se les encontró en poder de 49 kilos y medio de marihuana y 825 gramos de cocaína, droga avaluada en 140 millones de pesos.

De igual forma a los capturados se les incautó de dos grameras, siete cartuchos 9 milímetros, un cartucho 7,62 milímetros y un cartucho 5,56.

Los capturados, menor aprehendido, sustancias y elementos incautados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización, por el delito de porte, tráfico y comercialización de sustancias estupefacientes.

Se espera el pronunciamiento de las autoridades metropolitanas de Ibagué, sobre este millonario alijo de drogas incautadas ayer en esta ciudad.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.