Conductores de tractomula pretendían ingresar al Tolima con gran cantidad de congeladores robados

por Ondas de Ibagué

55 congeladores de dudosa procedencia, venían procedentes de Bunaventura al interior de dos tractomulas, cuyos conductores fueron solicitados para una requisa cuando transitaban a la altura del municipio de Cajamarca, encontrándose con la mercancía hurtada, siendo inmediatamente incautada y dejada a disposición, al igual que a los dos conductores, quienes fueron presentados en estrados judiciales de esta capital.

Extraoficialmente se pudo conocer que los electrodomésticos habían sido robados de Cauca, versión que ya fue confirmada por la Policía Metropolitana de esta capital.

La captura de estas personas y la recuperación de estos electrodomésticos se logró gracia a una fuente humana que denunció el caso.

Los capturados responden a los nombres de Diomedes de Jesús González Castillo, de 28 años de edad y Mauricio Patiño Niño, de 54.

Es de anotar que el manifiesto de carga de los dos vehículos decía que transportaban maíz, logrando burlar la seguridad de la policía en los departamentos del Valle del Cauca y Quindío.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.