Escapaba de las autoridades quindianas y fue capturado en Ibagué

por Ondas de Ibagué

La captura la efectuó en las últimas horas el cuadrante 20 del Cai Trinidad en el barrio Yuldaima, al sur de la capital tolimense, luego que los uniformados verificaran los antecedentes de un hombre identificado como Armando Garzón González, a quien le figuran 3 órdenes judiciales por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, concierto para delinquir y homicidio agravado.

De la misma manera, relataron las autoridades a Ondas de Ibagué, que a Garzón González, le figura en el sistema una condena reciente por cumplir de 42 años y un mes de prisión, tras ser hallado culpable por las mencionadas conductas delictivas.

Según el Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Coronel, Jorge Hernando Morales Villamizar, esta persona pertenece a una estructura delincuencial que opera en el vecino departamento del Quindío, conocida como “La línea de la muerte”.

De esa banda al margen de la Ley se pudo conocer que ha cometido innumerables delitos en los municipios de Circasia y Quimbaya.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial