A bala asesinaron en zona rural de Planadas a dos hombres que se transportaban en una motocicleta

por Ondas de Ibagué

Los dos cuerpos fueron hallados por un conductor de servicio público interveredal, de la empresa Cootransplanadas, cuando transitaba por el Alto del Indio, sobre la vía que del corregimiento de Gaitania comunica con límites del departamento del Huila, doble crimen ocurrido en territorio tolimense sin que hasta el momento se conozcan las causas.

Los dos cadáveres presentan orificios de bala en diferentes partes del cuerpo y se encuentran a varios metros de distancia uno del otro, lo que podría hacer pensar a las autoridades que las víctimas alcanzaron a tener contacto con sus agresores.

Las dos víctimas se transportaban en una motocicleta de placa OBM-63B, rodante que quedó tirado sobre el pastal a un costado de la vía.

Los dos cuerpos fueron identificados como Edgar Bustos Ortiz, de 60 años de edad y Cristián Camilo Angulo Manbuscay, oriundos de Neiva, en el Huila.

Es importante informar que, al parecer, con estas dos personas viajaba una pareja más, que desapareció del lugar de los hechos, pero que horas después fueron ubicadas por los uniformados de la Policía Tolima en la capital del Huila, con el fin de tratar de esclarecer los hechos que terminaron en tragedia.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.