Atracaban en carro y utilizaban una pistola de fogueo para intimidar a sus víctimas

por Ondas de Ibagué

Dos hombres de 29 años de edad, quienes se movilizaban en un vehículo Renault logan, color gris, fueron capturados en las últimas horas tras ser acusados de haber cometido un asalto a dos personas que se movilizaban a pie por el barrio Fuente de Los Rosales, a quienes le habían robado, mediante la modalidad de intimidación con un arma de fogueo, dos celulares avaluados en un millón 300 mil pesos.

Al momento de la requisa al vehículo y a sus ocupantes, los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, lograron hallar los dos aparatos celulares que habían sido robados a la pareja, así como una pistola de fogueo, la misma que habría sido usada en el hecho delincuencial, elementos que fueron dejados de inmediato a disposición de la Fiscalía, al igual que los dos capturados.

Se investiga si estas personas se encuentran comprometidas en otros atracos callejeros, motivo por el cual las autoridades solicitan a quienes hayan sido víctimas de estas personas, se acerquen al Bunker de la Fiscalía Seccional Tolima, para denunciarlos.

Los capturados, vehículo incautado, celulares recuperados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.