Mujer agredió con cuchillo a su pareja y le causó graves heridas, dejándolo en crítico estado de salud

por Ondas de Ibagué

En la invasión el retorno del municipio del Guamo, un hombre de 46 años de edad buscó ayuda médica luego que su compañera lo agrediera con cuchillo, en medio de una fuerte discusión de pareja que por poco termina en trwgedia, hecho que a está en manos de las autoridades seccionales.

De inmediato el personal policial lo llevó hasta las urgencias del Hospital San Antonio del Guamo para la atención médica, donde manifestó a los uniformados de la Policía, haber sido víctima de esta agresión física y verbal por parte de su pareja sentimental, una mujer de 54 años, quien señaló la residencia del lugar del hecho, ubicada en la invasión el retorno, en inmediaciones del barrio libertador.

Es así como de inmediato las unidades policiales llegan al lugar donde se encuentra a la mujer quien fue capturada y dejada a disposición de la Fiscalía 11 Local del Guamo, acusado por del delito de tentativa de homicidio.

Después de las audiencias concentradas la agresora fue cobijada con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.