Avanzan operativos en contra del microtráfico

por Ondas de Ibagué

En desarrollo de Operaciones realizadas por uniformados de la Sexta Brigada, en conjunto con la Policía Tolima y coordinada por la Fiscalía, mediante acompañamiento a diligencia de allanamiento se logra la aprehensión de cuatro personas y la incautación de elementos para la distribución del microtráfico en el municipio de San Antonio.

Los capturados fueron tres hombres y una mujer, quienes venían afectando a esta población del sur del Tolima, con la venta y distribución en los barrios Pueblo Nuevo, Rafael Rocha y a los alrededores de la Institución Educativa del municipio.

En este resultado operacional se logró incautar gran cantidad de marihuana que estaba empacada y lista para dosificar, una gramera y un dosificador.

Los capturados y el material incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía 28 Local del municipio de Chaparral para la respectiva judicialización a la espera de la legalización de Captura, imputación de cargos y solicitud de medida privativa de la libertad por parte de un Juez de control de garantías.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.