Conductor de buseta sin permiso para funcionar, atropelló a una mujer y a su nieta de 2 años y huyó

por Ondas de Ibagué

El accidente de tránsito en el que se vio involucrada una buseta de la empresa Expreso Ibagué, de número interno 054 y de placas WOZ-190, ocurrió en la carrera 9 del barrio Gaitán, donde una mujer adulta y su nieta, fueron arrastradas por el rodante de pasajeros cuando intentaban descender del vehículo, sufriendo lesiones, siendo trasladadas a la Clínica Asotrauma de esta capital.

El conductor de este vehículo continuó su camino como si nada hubiera ocurrido, siendo perseguido por un motociclista perteneciente a la Red de Apoyo de Ibagué, quien logró detenerlo en la estación de servicio ubicada en el barrio Topacio de 11111la capital tolimense, hasta donde llegaron los agentes de Tránsito para iniciar el proceso de inmovilización.

El profesional del volante no logró demostrar la legalidad de sus documentos para poder transitar en la ciudad, pues tenía el permiso vencido desde el 27 de mayo y así funcionaba de manera irresponsable.

Por fortuna las dos lesionadas no sufrieron heridas graves que  comprometieran sus vidas y fueron dadas de alta a altas horas de la madrugada, mientras el rodante de pasajeros era llevado a un parqueadero oficial de esta capital.

La adulta mayor fue identificada como Marisol Enciso Martínez, lesionada en las piernas y en la mano izquierda.

Por: Juan Manuel Escolar, periodista judicial