Tractocamión se estrelló con restaurante en el Alto de La Línea

por Ondas de Ibagué

El caso acaba de ocurrir en el sector conocido como Las Hamacas, donde el conductor de un tractocamión, por causas que hasta el momento se desconocen, siguió de  largo y destrozó la fachada de un restaurante, dejando millonarias pérdidas materiales, sin que por fortuna se presentaran víctimas fatales, ni personas lesionadas, pues por fortuna en el sitio no había clientes desayunando.

El caso ya es investigado por las autoridades de Tránsito de la Policía, mientras que se trata de establecer si fue una falla en el sistema de frenos que no le permitió al piloto parar a tiempo el pesado rodante.

A esta hora varias personas del sector, el conductor y su ayudante, tratan de retirar del sitio el rodante de carga para establecer los daños que causó el accidente.

De la misma manera en horas de la mañana en el tramo vial que comunica a Gualanday con la capital tolimense, una Turbo, por aparentes fallas mecánicas, hicieron que el conductor perdiera el control de la máquina, sufriendo volcamiento lateral, sin que por fortuna resultaran víctimas fatales.

Se espera el pronunciamiento de las autoridades de Tránsito.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.