A puñal asesinaron a un hombre joven en el barrio La Gaviota de Ibagué

por Unidad Investigativa

El violento hecho acaba de ocurrir en el barrio La Gaviota, norte de Ibagué, donde un hombre fue hallado apuñalado y sin signos vitales, tirado en una esquina del mencionado sector donde, al parecer, se habría enfrentado a cuchillo con otra persona, según han dicho fuentes extraoficiales y de manera preliminar.

El llamado a las autoridades lo hizo la misma comunidad residente en la calle 15 con carrera primera de La Gaviota parte alta, donde ubicaron el cuerpo sin vida de este hombre, de quien a esta hora se investiga si residía en esa parte de Ibagué.

Al sitio acaban de llegar los servidores del Cti de la Fiscalía y de la Policía Judicial para adelantar la inspección técnica al cadáver.

Se desconocen hasta el momento las causas que llevaron al crimen de esta persona, de quien tampoco se conoce su identidad y mucho menos su edad.

Se espera el pronunciamiento oficial del Comandante encargado de la Policía Metropolitana de Ibagué, Coronel, Gabriel Bonilla González, para conocer más detalles sobre este nuevo hecho de sangre que pone en vilo la seguridad de esa parte de la capital tolimense.