Operativo policial en Purificación dejó como resultado la captura de un hombre conocido con el alias de “Toro”

por Ondas de Ibagué

Uniformados de la Policía Tolima lograron en las últimas horas la ubicación de un inmueble utilizado, al parecer, para el expendio y comercialización de sustancias estupefacientes, operativo que dejó como resultado la captura de una persona, al parecer, el encargado de distribuir bazuco y marihuana en el municipio de Purificación y sectores aledaños.

El operativo policial se adelantó en coordinación con la Fiscalía 29 Seccional de Purificación, diligencia efectuada en el barrio Ospina Pérez del mencionado municipio, lugar donde unidades de la SIJIN lograron capturar por orden judicial a alias “Toro”, un hombre de 29 años, a quien le figura una orden de captura emitida por el juzgado 8 penal municipal de garantías de Ibagué.

A esta persona se le imputan los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Ondas de Ibagué logró conocer que al momento del registro y allanamiento a esta persona se le halló en su poder gran cantidad de bazuco y marihuana, droga que tenía lista para ser comercializada.

Alias “Toro” fue presentado en audiencias concentradas y por orden del juez fue enviado al penal.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.