Hallaron cuerpo sin vida en el polideportivo de la urbanización Nogales al sur de Ibagué

por Ondas de Ibagué

El cadáver fue hallado por el Soldado Profesional, Jorge Albeiro Gutiérrez, quien se encontraba dando instrucción a una escuadra de guías caninos en zona boscosa del Parque Los Nogales, ubicado en la parte trasera del Cantón Pijao, alertando de inmediato a las autoridades policiales quienes se encargaron de la inspección técnica.

Al sitio llegó el grupo de Criminalística de la Policía Metropolitana de Ibagué, que se encargó del levantamiento del cuerpo sin que hasta el momento se conozca su identidad.

Varias versiones de han escuchado entre los habitantes de la urbanización Los Nogales, y una de ellas, apunta a que esta persona se encontraba haciendo sus necesidades fisiológicas en la parte alta en inmediaciones del barrio Villaluces, y sin conocerse las causas, terminó al fondo del abismo, perdiendo la vida, accidente que pudo haber ocurrido hace por lo menos 8 días.

Aunque no se han pronunciado las autoridades metropolitanas, se habla también de una posible riña de esta persona con desconocidos, ocurrida en la parte baja del polideportivo, a orillas de la quebrada El Tejar, que pudo haber dejado a esta persona en crítico estado y luego encontrando la muerte en el sitio sin que fuera posible su ubicación.

El olor nauseabundo de la descomposición del cuerpo alertó a los vecinos del sector desde hace varios días, pero sólo hasta ayer cuando el uniformado del Ejército encontró el cuerpo, los habitantes de esa zona se percataron que hace más de una semana estaban durmiendo al lado de un muerto.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.