Hallaron 99 kilos de marihuana prensada encaletados en el closet de una casa en Ibagué

por Ondas de Ibagué

En un trabajo del grupo de Inteligencia de la Policía Metropolitana de Ibagué, se ejecutó una diligencia de registro y allanamiento a un inmueble ubicado en barrio Jardín 1 etapa, hallando encaletadas en un armario, gran cantidad de marihuana prensada, lista para ser dosificada y comercializada en varias ollas de la capital tolimense.

Al ingresar a dicha casa, los uniformados hallaron en el segundo piso una parte de la vivienda acondicionada como alcoba, la cual contenía un closet en madera que en su interior tenía encaletados 94 paquetes de marihuana, algo más de 99 mil 300 dosis de la hierba.

Este inmueble, según la Policía, era utilizado como centro de almacenamiento de estupefacientes para ser posteriormente distribuidos en la zona norte de Ibagué, especialmente a entornos escolares y parques cercanos a la vivienda allanada.

La sustancia incautada fue puesta a disposición de la autoridad judicial y las personas responsables de la vivienda y el estupefaciente son materia de investigación.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.