En el colegio Antonio Reyes Umaña denuncian que llueve más dentro de las aulas que afuera

por Ondas de Ibagué

Así lo denunciaron los padres de familia de esta institución educativa ubicada al sur de la capital del Tolima dónde por esta época de invierno los alumnos se mojan más al interior de las aulas que por fuera de ellas, situación que no permite que reciban clases como debe ser.

Dicen los padres de familia que desde hace algún tiempo se vienen adelantando algunas obras de remodelación en el claustro educativo, pero que las directivas  no han tenido en cuenta esta problemática.

"Ya el rector conoce de esta situación y hasta el momento no se ha esmerado para solucionarla. Los alumnos han tratado de hablar con él directivo Pero siempre los evade y no entendemos la razón. Necesitamos que las directivas del colegio hagan algo y no permitan que nuestros hijos reciban clases en un salón inundado cada que llueve", señalaron a ondas de Ibagué los padres de los alumnos afectados.

En nuestras redes sociales de Ondas de Ibagué ya están colgados los vídeos que muestran la inundación del aula donde estos jóvenes reciben clase, sin que hasta el momento se tenga la más mínima esperanza de solucionar el problema.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.