Ocho funcionarios de la Alcaldía del municipio de Mariquita sufrieron lesiones tras accidentarse en El Espinal

por Ondas de Ibagué

En un hecho que ya es materia de investigación ocho funcionarios de la Alcaldía del municipio de Mariquita resultaron heridos  en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en inmediaciones del Espinal, cuando se desplazaban al sur del departamento para participar en una reunión sindical, relataron las fuentes a Ondas de Ibagué.

El choque ocurrió cuando los empleados públicos pasaban por la Variante del Espinal, con destino a Saldaña y luego al municipio de Chaparral, donde finalmente iban a participar activamente de una reunión sindical.

Tan sólo uno de los lesionados tendrá que pasar por la Sala de Quirófano, pues, al parecer, sufrió fractura de tabique, mientras que sus compañeros de viaje, sufrieron algunos hematomas por el fuerte impacto, pero nada de gravedad.

A esta hora los lesionados permanecen en observación en las urgencias de la Clínica Las Victorias del municipio del Espinal, mientras que los dos vehículos comprometidos en el accidente de tránsito son inmovilizados por Agentes de Tránsito de esa población tolimense.

Los lesionados responden a los nombres de Fernando Cortés, Luz Dary Ariza, Consuelo Mora, Giovanni Giraldo, Emilia Sánchez, Mauricio Ardila, Fernando Ávila y Ana Milena Moreno.

Por: JUAN MANUEL ESCOBAR ARIAS, PERIODISTA JUDICIAL