Dos muertos dejó un grave accidente en el sector de Aipe, en el Huila

por Ondas de Ibagué

Anoche se registró un grave accidente de tránsito en la vía Neiva-Espinal, a la altura del kilómetro 52 más 900 metros, en inmediaciones de la vereda El Pata, jurisdicción del municipio de Aipe, en el Huila, donde estuvieron involucrados dos vehículos de servicio público, uno de ellos adscrito a la empresa Rápido Tolima y que había salido desde Ibagué con destino a la capital del Huila.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro vial que dejó varias personas heridas y que fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales cercanos, sin embargo, se ha confirmado que dos de ellos fallecieron, aunque se habla extraoficialmente de una víctima más, una mujer que viajaba con su nieto viajaba desde Ibagué hacia Neiva.

Uno de los vehículos es un micro bus de placas WEO-954  con número interno 459, afiliado a la empresa Rápido Tolima, mientras que el segundo, es una camioneta Kía, de placas TGZ-873 con número 2170 y afiliado a la empresa Flota Huila.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las personas fallecidas, un hecho lamentable del que ya las autoridades del vecino departamento se  encuentran investigando para hallar responsabilidades.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.