Tremenda pelea a cuchillo se registró entre dos mujeres al interior de un almacén ubicado en pleno centro de Ibagué

por Ondas de Ibagué

El violento caso ocurrió en las últimas horas al interior de un almacén ubicado en la carrera primera con calle 16 luego que dos mujeres de aproximados 26 y 28 años de edad se enfrentarán a cuchillo sin conocerse los motivos, hecho de intolerancia que por poco termina en tragedia y del que ya las autoridades seguramente se están ocupando.

Relataron algunos testigos a Ondas de Ibagué, que las dos mujeres iniciaron la discusión frente al almacén, cuando de un momento a otro, una de ellas tomo un cuchillo y amenazó a su contrincante, quien a su vez desenfundó otra hoja de metal para enfrentarse, recibiendo una puñalada por la espalda cuando intentaba esquivar los lances que le hacia la otra mujer.

Al verse herida tomó un taxi que la llevó seguramente a una clínica en la capital del Tolima, mientras que la otra mujer desapareció entre los curiosos sin que fuera capturada.

Este no es el único hecho que se ha registrado de esta clase, pues ya han sido varias riñas ocurridas en esa zona en pleno centro de Ibagué, sin que la policía haya hecho algo por detenerlas, porque, según los comerciantes, poca presencia hacen en el sector.

A través de Ondas de Ibagué los comerciantes de esa zona solicitan a las autoridades estar más pendientes del sector, sobretodo, cuando se aproxima una época decembrina donde aumenta el flujo de compradores.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial
Imagen tomada de Google Street View