53 kilos de marihuana fueron hallados en la bodega de una vans de la empresa Flota Huila

por Ondas de Ibagué

Uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué y el grupo de Carabineros con sus caninos antinarcóticos, lograron en las últimas horas el hallazgo de más de 53 kilos de marihuana, en actividades de registro y control en la Terminal de Transportes de la capital tolimense.

Según aseguraron los uniformados que efectuaron el hallazgo, una vez realizada las verificaciones a diferentes vehículos de servicio público, los agentes del verde oliva se percataron de que en la bodega de una vans se encontraba un contenedor metálico, en donde al realizar la inspección con el canino antinarcóticos, este arroja positivo para estupefacientes, por lo que de inmediato se procede a hacer una verificación, logrando en hallazgo de más de 53 kilos de la hierba.

La sustancia alucinógena incautada fue dejada a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación.

Es importante informar que la vans donde fueron hallados los estupefacientes, había llegado a Ibagué procedente del Huila y se investiga de cuál pasajero era el alijo.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial