Robo masivo a locales comerciales. Resultaron afectados un GanaGana y un negocio de trámites de Tránsito

por Ondas de Ibagué

El hecho delincuencial reportado oficialmente en un comunicado de prensa por parte de las autoridades locales, ocurrió frente a la EPS Sánitas, en la avenida Mirolindo número 49-32, donde fueron saqueados varios establecimientos comerciales, al parecer, durante esta madrugada, pues los administradores y propietarios se percataron del hecho cuando se disponían a abrir sus locales para iniciar su actividad laboral.

Al sitio llegó la Policía para iniciar la investigación y acordonar los tres establecimientos afectados, y de esta manera, tratar de no contaminar la escena, recolectar las pruebas y posteriormente dar captura a los responsables.

Según las autoridades metropolitanas del local comercial Gana Gana los ladrones se alzaron con la suma de un millón 20 mil pesos, producto de la venta del chance legal, luego de ingresar por el techo al establecimiento.

De la misma forma se supo que en el establecimiento de razón social Trami-Servi, dedicado a realizar trámites de Tránsito, según su administradora, se robaron la suma de 2 millones 500 mil pesos e n efectivo.

En los dos casos los antisociales ingresaron moviendo las tejas. Se espera en los próximos minutos el pronunciamiento de las autoridades metropolitanas.