Capturaron a alias “Robin”, señalado por el homicidio de dos hombres en Ambalema

por Ondas de Ibagué

El capturado fue señalado por su aparente compromiso con los hechos ocurridos el pasado 31 de julio, en la carrera 10 del municipio de Ambalema, un hombre desenfunda un arma de fuego y le propina varios disparos a Manuel Fernando Guarín Salazar, de 20 años de edad, quien falleció en el Hospital de esa población a causa de la gravedad de las heridas.

Luego de una ardua investigación, en las últimas horas, en el Barrio Juana Moya del municipio de Ambalema, se logró la materialización y captura de esta persona conocida como “Robin”, de 19 años, a quien le figura orden de captura vigente por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego y uso de menores para la comisión de delitos..

La orden de captura fue expedida por el Juzgado séptimo Penal Municipal de Garantías de Ibagué.

Alias “Robin” fue dejado en manos de la Fiscalía y posteriormente presentado en estrados judiciales y finalmente fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

A esta hombre igualmente se le investiga por el crimen de Diego Neftelí Vergara Guarnizo, perpetrado el pasado 3 de noviembre del año en curso, al interior de un establecimiento público de Ambalema.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.