Varias puñaladas en el pecho acabaron con la vida de un hombre en el barrio Eduardo Santos, al sur de Ibagué

por Ondas de Ibagué

El lamentable caso se presentó exactamente a la altura del puente del barrio Eduardo Santos, al sur de la capital tolimense, a pocos metros de la Terminal de Transportes de Ibagué, donde según versión de la comunidad, ocurrió una violenta riña entre dos personas, una de ellas habitante de calle, reconocido consumidor de sustancias estupefacientes,  de quienes se dijo, desde hace varios meses sostenían una rencilla por
problemas de convivencia, donde la persona que resultó muerta  era quien
constantemente amenazaba a quien cometió el hecho, un caso que ya es investigado por las autoridades locales.

La reyerta ocurrió en la calle destapada del Eduardo Santos, más exactamente en el cruce que conduce a la Vuelta al Chivo, donde el agresor le propinó varias heridas con la hoja de metal en diferentes partes del cuerpo a su contrincante.

El herido fue auxiliado y trasladado a la Unidad de Salud del Sur de esta ciudad a bordo de un taxi de placas WTQ-132, donde llegó sin signos vitales.

Minutos después el presunto agresor fue interceptado por la Policía a una distancia considerable del lugar de los hechos, siendo capturado.

Esta persona fue identificada como David Hernando Pérez Osa, de quien se dijo, el próximo 3 de enero cumple 21 años de edad y reside en carrera 2 Sur número 17-84 del barrio industrial y se dedica a la venta de chatarra.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.