Bala perdida hirió a niña de 10 años en un intento de sicariato ocurrido anoche en El Espinal

por Ondas de Ibagué

El hecho delincuencial ocurrió a altas horas de la noche de este domingo cuando dos hombres armados ya bordo de una motocicleta negra dispararon contra un joven que iba llegando a su vivienda en la calle segunda con carrera séptima del municipio del Espinal, escapando del lugar sin ser perseguidos por la policía, un hecho ocurrido en inmediaciones del Parque Hernando Tello y la Casa de La Cultura, donde sí resultó herida una niña de 10 años, de quien se dijo, se encontraba con sus padres en un puesto de comidas rápidas, siendo auxiliada y trasladada a una clínica.

De inmediato las autoridades pelachivas montaron un infructuoso plan candado en todo el municipio para tratar de dar con el paradero de estos delincuentes.

Al lugar llegaron las autoridades para iniciar la investigación, y desde anoche mismo, se analizan las cámaras de seguridad de la zona para tratar de ubicar a los responsables de este hecho.

Se desconoce hasta el momento sí la persona a quien pretendían asesinar registra antecedentes judiciales, como tampoco se ha dado a conocer el estado de salud de la infante.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.