Operativos relámpagos en Ibagué dejaron como resultado la captura de cinco presuntos jíbaros

por Ondas de Ibagué

Uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué lograron en las últimas horas la captura de un grupo de personas, dedicadas, según las autoridades, a la venta de sustancias estupefacientes en esta ciudad, logrando  igualmente incautar gran cantidad de bazuco y marihuana en dosis, lista para su comercialización, así como una bolsa repleta de cocaína, lista para dosificar.

El primero caso se presentó en el Parque de la Música donde hallaron a un hombre de 21 años con más de 400 dosis de bazuco, mientras que en el sector conocido como El alto de La Virgen, la Policía lograba una segunda captura de un hombre de 40 años, quien fue sorprendido transportando 600 dosis de bazuco.

Así mismo, se presentó la tercera en la carrera 8 con calle 160 del barrio Modelia Uno, donde fue judicializada una persona de 29 años de edad, a quien mediante un registro a persona se le encontró una bolsa repleta de cocaína.

La cuarta captura fue la de una mujer de 43 años, hallándosele​ en su poder gran cantidad de estupefacientes, listos para comercializar y el quinto procedimiento policial se efectuó en el barrio Modelia.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.