“¡Por degenerado!” Tremenda golpiza le dieron a un hombre en Ibagué

por Ondas de Ibagué

Padres de familia que se encontraban en la tarde de ayer en el Mega parque Santa Rita, acompañando a sus hijos a clases de patinaje, golpearon a un sujeto que, según testigos, estaba cometiendo actos obscenos, manipulado sus genitales frente a los menores.

Leidy García, vecina del sector y testigo visual de la conducta obscena de este hombre asegura que son reiterativos estos hechos por el mismo personaje, todo porque es residente del sector.

Luego que García, alertara a los demás padres de lo que estaba sucediendo, vecinos del sector rodearon, al sujeto logró salir e intentó escapar pero fue alcanzado por la turba enardecida que comenzó a ser golpeado.

Jenny Patiño, otra madre preocupada por esta situación asegura, que ya son varias veces las que este sujeto comete las mismas acciones, las autoridades de policía del cuadrante 29 llegan hasta el sitio pero solo lo escoltan hasta la casa y que ahí no pasa, el hombre al parecer tiene un dictamen médico, donde supuestamente lo diagnostican con un trastorno mental.

El miedo es latente en los vecinos del sector, aseguran los mismos moradores que así, como este vecino impúdico realiza estas acciones frente a sus hijos, otros degenerados más peligrosos podrían llegan al sector convirtiéndose en critica la situación y exponiendo a los niños a ser abusados o asesinados.

Llega el recuerdo de la niña Rosemary Castellón, de 16 años de edad, quien fue hallada muerta en una vía destapada, muy cerca del Mega parque Santa Rita, la menor fue asesinada por Elver James Melchor Bañol, un depredador que estuvo recluido por los delitos de acceso carnal violento, violación, teniendo cerca de 25 procesos y salió de permiso de la cárcel Coiba en el sector de Picaleña, a cegarle la vida a esta niña.

Por: Fernando González, periodista judicial