Nueva incautación de marihuana se realizó en el norte tolimense

por Ondas de Ibagué

Los hechos se presentaron mediante puesto de prevención vial realizado por los uniformados en el kilómetro 9 vía Honda – Dorada sector vereda Perico jurisdicción del municipio de Honda, los cuales realizaron señal de pare a un sujeto de 44 años, quien se movilizaba en un automóvil gama media tipo camioneta de servicio público Pick up, donde al momento de realizársele registro a persona y automotor se halló en la parte trasera del automotor, gran cantidad de canastillas vacías. En medio de las mismas se halló camuflado un contenedor plástico color negro y en su interior fueron encontrados 330 paquetes tipo bloques con 305 kilos de marihuana.

El capturado, automóvil y sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía 48 seccional de Honda, por el delito de fabricación tráfico o porte de estupefacientes. Después de la audiencia púbica, el hombre fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Es de anotar que el hoy capturado ya había pagado condena por el mismo delito, así mismo es de resaltar que según informaciones de inteligencia este cargamento tenía como destino el municipio de Honda y La Dorada, siendo proveniente desde el departamento del Cauca.

Por: Fernando González, periodista judicial