Niño de 12 años, pide que le den un hogar digno, en El Guamo

por Ondas de Ibagué

“Señor Policía, mi mamá me obliga a trabajar para que lleve de comer a la casa, mientras ella está acostada con su novio, lléveme al Bienestar”, estas serían la palabras de un menor de edad, a las autoridades de Policía en el municipio del Guamo, como lo relata una testigo del hecho.

En entrevista con nuestro corresponsal en el municipio del Guamo, Luis Fernando Portillo, una mujer indignada, relata la triste realidad del menor, “Yo me encontré con un niño más o menos de 12 años de edad, el cual pues nos causó curiosidad porque la Policía le preguntó que por qué estaba trabajando con esta pandemia y el niño con sus ojos llorosos le dijo que le tocaba trabajar porque la mamá lo obligaba prácticamente mientras ella estaba con su pareja ahí acostado”, asegura la mujer.

El momento se tornó tenso durante el relato del menor porque según la mujer, el menor dijo: “Me toca venir a trabajar para poder conseguir que llevar para comer a mi  mamá y su novio, bueno para mí también”.

En su relato la mujer asegura que los policías que escucharon el relato del menor, no le prestaron mayor importancia, y simplemente le dijeron que se fuera para su casa.

“Se ve que es un niño bueno no es un niño de la calle y nos partió el corazón porque realmente es un niño que necesita amor y sería muy bueno que el Bienestar pudiera darle un hogar un hogar digno de trabajo”, puntualizó la mujer.

Por: Fernando González, periodista judicial.