Policía Metropolitana adelanta controles en Ibagué

por Ondas de Ibagué

Como es  conocido varios sectores de la economía iniciaron actividades desde el pasado 27 abril, y las unidades policiales de la Metropolitana de Ibagué, redoblaron sus acciones para evitar que algunos amigos de lo ajeno salgan a cometer delitos. El propio comandante, el coronel Gabriel Bonilla González, está liderando los operativos.  

Aunque los cuadrantes están en las calles, haciendo cumplir las determinaciones del gobierno nacional frente al confinamiento obligatorio, los reportes policiales evidencian que se ha logrado identificar a varios ciudadanos infringiendo las medidas sanitarias, con el firme propósito de cometer hechos delictivos que afectan a la comunidad.

 De este modo, la Policía Metropolitana ha estado realizando controles en sitios estratégicos, para verificar que los ciudadanos de bien cumplan con la normatividad, y las personas que salen a cometer fechorías sean puestas a órdenes de la autoridad competente.

Vale la pena señalar que estos operativos se van a seguir realizando a lo largo de la semana en toda la ciudad, hasta que próximo 11 de mayo, o hasta que el gobierno nacional mantenga la cuarentena.

Por: Fernando González, periodista judicial.